NUMIOVENT VET

Ventilación mecánica para entornos veterinarios, robusto y portable. Permite pausa inspiratoria. Incorpora medidas fisiológicas y estudios avanzados de la fisiología respiratoria. Permite la planificación de modos de trabajo complejos.

Puede ser utilizado en combinación con circuitos de anestesia.

NUMIOVENT BS

Ventilación mecánica para entornos veterinarios, robusto y portable. Manejo de anestésicos inhalatorios. Incorpora medidas fisiológicas y estudios más avanzados de la fisiología respiratoria. Permite la planificación de modos de trabajo complejos.

NUMIOVENT MRI

Permite la ventilación mecánica de animales pequeños y su mantenimiento en condición de respiración normal. Compatible con MRI, que permite la sincronización de la adquisión de imágenes con el ciclo respiratorio. Permite el manejo de gases especiales, i.e. gases nobles hiperpolarizados, fluorados.

TELERRUPTOR

Sistema especialmente diseñado para ser empleado en el encendido y apagado de las luces de los cabeceros hospitalarios. El sistema permite la conmutación de dos luminarias a través de un mando doble y/o dos interruptores pulsadores convencionales.

Noticias

Cambio de oficinas

La dirección de nuestros alamacenes y taller cambia a C/ Tungsteno 11-13 Polígono Industrial El Olivar, 28500 Arganda del Rey (Madrid), junto a Ingeniería y Técnicas Clínicas (ITC).

El cambio se realiza progresivamente para evitar impacto en el tiempo de entrega de productos a nuestros clientes.

Terminación de fase de desarrollo de NumioVent VET

Se he completado exitósamente la fase de desarrollo del modelo de ventilador para clínicas veterinarias NumioVent VET.

Las primera serie de unidades se encuentra en fase de fabricación. Las pruebas con animales ha sido muy satisfactoria.